Con más de 500 millones de usuarios, LinkedIn se ha transformado en una plataforma excepcional para una empresa que desea construir marca, generar resultados económicos y comunicarse con sus audiencias. Hace años, solía ser sólo para los solicitantes de empleo. La gente publicaría hojas de vida y solo se conectaría con las personas que conocían, pero esto ha cambiado y se ha convertido en una plataforma de contenido.
En la víspera de una nueva versión de un evento cyber, las sugerencias suelen ser un insumo importante para mostrar las bondades y beneficios del formato, así como las recomendaciones para clientes y oferentes en seguridad, disponibilidad de stock y…
Hace algunos días, el gobernador del estado de Florida (EE. UU.), Ron DeSantis, firmó la ley HB3, que prohíbe a los menores de 14 años tener perfiles en redes sociales, y obliga a los jóvenes de entre 14 y 15 años…
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8M) es más que una fecha en el calendario. Se conmemora y se reconoce la importancia de las mujeres en la sociedad, tanto en las redes sociales como en las comunidades digitales. El…
En la era digital en la que vivimos, el comercio electrónico se ha consolidado como un pilar fundamental para los negocios en todo el mundo. Tradicionalmente, el establecimiento de un sitio web propio ha sido la ruta preferida para las…