Una crisis de reputación en las redes, mal gestionada, puede dejar grandes consecuencias. Tanto al largo como corto plazo, generando una impresión negativa que puede llegar a destruir el posicionamiento alcanzado. La mejor manera de enfrentarse a una crisis es estar preparado y dentro de este punto entra la planificación y el estar informado/a. ¿Encontraste nuestro E-book valioso? Escríbenos al #RompecabezaDigital, estamos curiosos de escuchar tu opinión.
En la víspera de una nueva versión de un evento cyber, las sugerencias suelen ser un insumo importante para mostrar las bondades y beneficios del formato, así como las recomendaciones para clientes y oferentes en seguridad, disponibilidad de stock y…
Hace algunos días, el gobernador del estado de Florida (EE. UU.), Ron DeSantis, firmó la ley HB3, que prohíbe a los menores de 14 años tener perfiles en redes sociales, y obliga a los jóvenes de entre 14 y 15 años…
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8M) es más que una fecha en el calendario. Se conmemora y se reconoce la importancia de las mujeres en la sociedad, tanto en las redes sociales como en las comunidades digitales. El…
En la era digital en la que vivimos, el comercio electrónico se ha consolidado como un pilar fundamental para los negocios en todo el mundo. Tradicionalmente, el establecimiento de un sitio web propio ha sido la ruta preferida para las…